Preguntas Frecuentes

    🤔 ¿REALIZAN ENVÍOS A TODO COLOMBIA?

    Sí, definitivamente.

    🤔 ¿HAY OPCIÓN DE PAGO CONTRA ENTREGA?

    Si, puedes hacer tu pedido y pagarlo al recibir. Ten en cuenta 3 cosas:

    1. El servicio de pago contra entrega está disponible para pedidos realizados a través de Whatsapp.
    2. El servicio de pago contra entrega tiene un costo adicional de $20.000 ya que la transportadora cobra comisiones por el recaudo del dinero. 
    3. Este servicio no está disponible para todo el país, solo ciudades principales.

    🤔 ¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE PAGO? 

    Paga seguro con a través de Wompi o MercadoPago con:

    • Tarjetas débito y crédito.
    • PSE 
    • Nequi
    • Transferencia a Bancolombia
    • QR
    • Corresponsales
    • Contra entrega 

    🤔 ¿TIENE COSTO EL ENVÍO?

    No. El envío es GRATIS.

    🤔 ¿DESDE QUE CIUDAD ENVÍAN MI PEDIDO?

    Depende de la ciudad o lugar del país en el que vivas y de la disponibilidad del inventario, podemos enviar tu pedido desde alguna de nuestras bodegas en Medellín o Valledupar.

    🤔 ¿CUÁNTO TARDA EL ENVÍO DE MI PEDIDO?

    El envío de tu pedido se realizará entre las 24 y 72 horas siguientes a tu compra.

    🤔 ¿CUÁNDO RECIBO MI PEDIDO?

    Recibirás tu pedido en máximo 7 días hábiles después de haber hecho tu compra. Sin embargo, ten en cuenta que las transportadoras por temas logísticos pueden ser más rápidas o más lentas de lo normal dependiendo de diferentes situaciones ya sean favorecedoras o adversas, de igual forma, el lugar, ciudad o municipio donde vivas también influye. Pero lo normal es que no sean más de 7 días hábiles y en general mucho menos que eso. 

    🤔 ¿CON CUÁL TRANSPORTADORA TRABAJAN?

    Trabajamos principalmente con Coordinadora, Envia y Interrapidisimo. Es la mejor forma de asegurarnos de poder llegar oportunamente a cualquier lugar del país.

    🤔 ¿COMO HAGO SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

    Recibirás un correo electrónico o un mensaje de WhatsApp con la información necesaria para poder hacerlo. 

    🤔 ¿QUÉ DEBO HACER SI MI PEDIDO LLEGA EQUIVOCADO O EN MAL ESTADO?

    Ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp 3052320133.

      🤔 ¿CÓMO CONSULTO LAS POLÍTICAS DE CAMBIO, DEVOLUCIONES, GARANTÍA Y DEMÁS?

      Puedes leer y conocer todas nuestras políticas como tienda online aquí: https://basicas.com.co/pages/politicas-de-la-tienda

      🤔 ¿CÓMO ME PUEDO CONTACTAR CON USTEDES?

      La forma más fácil y efectiva de hacerlo es a través de WhatsApp 3052320133.